Real Madrid, ante la sanción de la FIFA, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en este invierno europeo ya que no podrá fichar hasta mediados del año 2017. Según la Gazzetta dello Sport, los blancos gastarían cerca de 300 de millones de dólares para contratar a Mario Götze, David Alaba y Edinson Cavani.
Precisamente, de este último es quien se habla que sería un recambio para Karim Benzema en Real Madrid. Sin embargo, el diario portugués A Bola informa que uno de los sacrificados de la plantilla merengue ante su posible llegada sería el alemán Toni Kroos.
El volante Toni Kroos, quien llegó al Real Madrid a mediados de 2014 de la mano de Carlo Ancelotti, saldría de la institución de Florentino Pérez por cerca de 50 millones de dólares. El citado medio sostiene que el ex Bayern Munich no ha rendido lo mismo que en su primera temporada en España.
El destino del jugador del Real Madrid podría ser PSG de Francia, equipo donde destacan Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María, Marco Verratti y donde precisamente esta Cavani. ¿Se llegarán a dar estos traspasos?
LEE TAMBIÉN…