El Real Madrid logró un valioso empate ante el Barcelona por el primer clásico de la temporada. Como para no perder la tradición, los dirigidos por Zidane festejaron el importante resultado en los vestuarios del Camp Nou y, nuevamente, Cristiano Ronaldo fue el protagonista.
Al igual que el festejo del sábado 3 de abril de 2016, donde los 'Merengues' voltearon el partido y ganaron 2-1 a los 'Culés' en terreno catalán, los líderes de la Liga decidieron celebrar el agónico empate gracias a un tanto de Sergio Ramos en el minuto 91 en los vestuarios.
► Barcelona ante Real Madrid: así fue el homenaje de ambos equipos al Chapecoense
Justamente, fue el capitán quien compartió la foto. La mayoría de jugadores lucieron el torso desnudo demostrando musculatura perfecta y futbolistas como Asensio, Mariano, Lucas Vázquez Pepe y el propio defensa decidieron festejar alzando los puños. Marcelo optó por la diversión e hizo una mueca mientras que James Rodríguez apenas atinó a hacer una señal de aprobación.
Pero, nuevamente, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la foto. El portugués se echó sobre una camilla y, como si se tratara de un anuncio publicitario, el máximo goleador histórico del Real Madrid sacó su faceta de modelo y realizó una pose sensual.
Con este resultado, el Real Madrid sigue en lo más alto de la Liga Santander con 34 puntos, a seis unidades del Barcelona y nueve del Sevilla. En la próxima fecha jugarán contra el Deportivo La Coruña.
► ¡Agónico! Sergio Ramos puso el empate de cabeza en Camp Nou
El claro penal de Mascherano a Lucas Vázquez en el Clásico
TAMBIÉN LEE…