Si el Real Madrid desea contar con los servicios de Christian Eriksen de cara a la próxima temporada, deberá convertirlo en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Si bien el centrocampista danés culmina su contrato en junio del 2020, Daniel Levy habría bloqueado su traspaso a España, confiando en el proyecto del Tottenham de cara al 2019-2020. Si quieren levantar el título de la liga inglesa, Eriksen es la piedra angular de ese plan.
El diario británico ‘Daily Star’ ha reproducido la postura de Levy, presidente del ‘Spurs’. De acuerdo al citado medio, el mandamás del cuadro de Londres desea 200 millones de libras por el pase del centrocampista rumbo a la capital de España, es decir unos 234 millones de euros. Levy no desea vender a sus futbolistas, por lo que fija los precios más altas del mercado.
Christian Eriksen sería uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo curso, por lo que Florentino Pérez no tendrá nada fácil ese fichaje en el próximo mercado de pases de verano. Como se recuerda, Luka Modric y Gareth Bale ya se han puesto en rebeldía del Tottenham para jugar en el Madrid, por lo que Eriksen podría hacer lo mismo.
Con 27 años, Eriksen lleva seis temporadas jugando al más alto nivel con el Tottenham, por lo que su destino podría estar en el Real Madrid. Habría que preguntarse – también – si Mauricio Pochettino seguirá al mando de ese proyecto con los ‘Spurs’. Se habla de ofertas del Chelsea y Manchester United, entre otros equipos.
► ¿Más cerca de jugar con Messi? El crack que el Barcelona sacrificaría para fichar a Griezmann en verano
► ¡Mucho ojo con ellos! Los tridentes más poderosos a seguir en los cuartos de final de Champions [FOTOS]
► La estrategia de Florentino y Zidane para llevar a Mbappé al Real Madrid
► “Si me voy al Real Madrid con 20 años, ¿qué haré con 23?”: la ‘confesión’ de Mbappé