Faltaba poco para terminar la temporada 2018-19 y con Zidane en el banquillo se daba luces de lo que podría ser el futuro de Gareth Bale. En la banca, muchas veces fuera de lista, el galés y todos los que seguían al Real Madrid daban por hecho que el francés no lo tenía en sus planes. Pero Bale no trastabillaba.
Con esa firmeza estuvo durante todas las vacaciones. Él y su agente. "Bale no se va a ir, va a hacer cumplir su contrato" -que vence en el 2022-, por lo que el galés se hizo presente este lunes muy temprano en la Ciudad Deportivas, Valdebebas. Ahí se escucharon gritos de "Bale, desagradecido", en alusión a la negativa del jugador de buscar nuevos aires lejos de la institución madrileña.
El mayor problema que tiene el Real Madrid para 'deshacerse' del jugador de 29 años es que no llegan ofertas contundentes por él. En las últimas horas, se supo de un interés de la China, donde le doblarían el salario (17 millones de euros cobra actualmente) y dejaría las arcas llenas del cuadro de Chamartín.
Recién comienza la pretemporada del club y queda mucha tela por cortar. Tras los exámenes médicos y de reconocimiento, los jugadores que serán tomados en cuenta por Zidane enrumbarán hacia Canadá, y posteriormente a Estados Unidos, donde afrontarán tres encuentros amistosos para llegar de la mejor forma al inicio de la Liga Santander.
► Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena
► Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu
► "Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]
► El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases