Real Madrid tendría cambios importantes para el próximo verano. Todo dependerá de cómo quede el equipo de Zidane en Champions League, pero la salida de jugadores que no tienen minutos parece inminente. Este es el caso de Achraf, Vallejo, Theo, Marcos Lloreten, Ceballos y Borja Mayoral.
Todos ellos son conscientes que no tienen cabida en el equipo titular, por lo que las soluciones estarían en la venta (algo poco probable) y en las cesiones.
Achraf tuvo minutos a inicio de temporada, incluso participó en Champions League, pero todo esto gracias a la lesión de Dani Carvajal. Con 18 años tuvo ofertas en verano, pero aceptó ser el suplente del lateral de la selección española. Espera su participación con Marruecos en Rusia 2018 para despedirse.
Vallejo tuvo un año para el olvido. Vio una roja y se lesionó. La competencia con Ramos, Varane y Nacho es altísima, por lo que espera el término del año para ser cedido. Ya jugó en Frankfurt y en Zaragoza.
Theo Hernández llegó procedente del Atlético de Madrid, luego de participar cedido con el Alavés; sin embargo, Theo, todavía está en edad formativa. Se debaten en cederlo o mantenerlo en el club.
Dani Ceballos, llegó procedente del Betis por su gran rendimiento, pero Zidane no le ha dado muchas oportunidades para demostrar. En invierno lo quiso nuevamente el equipo verdeblanco pero decidió en quedarse.