En el mercado de invierno, que cerró el primero de febrero, no hubieron traspasos rimbombantes, pero si muchas especulaciones que tratarán de cerrarse en el libro de pases de verano. Los animadores en los fichajes siempre son Real Madrid y PSG, y todo parece indicar que entrarán en una guerra para conseguir a los mejores jugadores.
Robert Lewandowski es la apuesta del Real Madrid, pero ante la posible salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG, el equipo francés irá con todo por el polaco, quien está teniendo una magnífica temporada, y según medios alemanes, no seguiría en el Bayern Munich.
Por otro lado, el jugador fetiche de Zinedine Zidane, Eden Hazard, podría no llegar al Real Madrid, ya que PSG le pagaría al Chelsea los 100 millones de euros que cuesta su traspaso, para repotenciar el vacío que dejó Ezequiel Lavezzi con su partida al fútbol chino.
Por último, PSG mejoraría le oferta de Real Madrid para contar con los servicios de Neymar, quien podría dejar Barcelona por una millonaria oferta. Es más, sería más viable que se vaya a Francia ya que así, su actual equipo no lo llamaría traidor por irse al Real Madrid.
Hazard y Neymar son los jugadores más deseados por los clubes.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)