¡Florentino ya habló con él! El delantero que llegaría al Real Madrid en verano y tiene la aprobación de Zidane

Raúl de Tomás regresaría al Real Madrid tras su préstamo en el Rayo Vallecano y es opción en el ataque.

Florentino Pérez

Florentino Pérez y Zidane ya habrían conversado sobre la incorporación de Raúl De Tomás. (Getty)

Florentino Pérez y Zidane ya habrían conversado sobre la incorporación de Raúl De Tomás. (Getty)

Real Madrid tiene como objetivo para el mercado de fichajes a figuras como Paul Pogba y Kylian Mbappé; sin embargo, no desprecian ningún interés de algún jugador de llegar al Santiago Bernabéu, por lo que los que fueron cedidos temporadas anteriores, regresarían con los brazos abiertos, este es el caso de Raúl de Tomás.

Según Diario Gol, el atacante que jugó en el Rayo Vallecano este 2018/19 y tiene intensiones de regresar al Madrid tras dos años. Florentino Pérez no lo ve con malos ojos. En el ataque, Zidane solo tiene como armas importantes a Karim Benzema y Mariano. No basta.

De Tomás ya reveló sus intenciones de volver al Real Madrid.    "Es mi ídolo, y eso que no jugaba en mi posición. Hablábamos bastante, casi todas las semanas, de la vida, del fútbol... Quería demostrarle al que fue mi ídolo quién era yo. Me metí demasiada presión y las cosas no salieron como quise. Me alegro de todo lo que le ha pasado estos años. Volverá a entrenar y a hacerlo bien, seguro”, explicaba el delantero sobre Zinedine Zidane.

Florentino Pérez ya le habría comentado que tiene las puertas abiertas del club. Y Zidane tiene claro que tres opciones son mejor que dos en el ataque madridista. En el momento en el que se encuentra el club, no se puede rechazar a nadie. Quieren volver al mejor nivel del fútbol europeo y cualquier ayuda es necesaria.

Pero RDT no aceptaría cualquier oferta. Quiere minutos y ser protagonista en el ataque del Real Madrid. Así lo ha dejado claro en una entrevista meses atrás.

"Viajé a la pretemporada, me encontré bien y me creé ilusiones, imaginándome allí. A medida que pasaron los días noté cosas. A lo mejor un entrenador quiere que estés, pero para una función que a él le importe. Hay jugadores que aceptarían ese rol que me ofrecían, pero yo no quería. Allí no hubiera tenido las oportunidades que quería".

¡Extasiado! Maradona se volvió loco con jugador en gol del Dorados por Ascenso MX [VIDEO]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Paolo se deja querer! Guerrero entró en los planes de un gigante de Argentina junto a otro mundialista

Javier Arce: "Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”

​Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App