Real Madrid está en racha de resultados positivos y qué mejor que ganarle el último fin de semana al Atlético en el Wanda Metropolitano (3-1). Pese a que los dirigidos por Santiago Solari fueron superiores y gozaron más chances de peligro, el VAR fue protagonista ya que anuló, por ejemplo, el tanto que Álvaro Morata.
Ante las quejas del Atlético en Twitter por el supuesto mal uso del videoarbitraje, Real Madrid la tiene clara: están extrañados por lo que se comenta de parte de la tienda colchonera. ¿Por qué?
Y es que, tras el encuentro, el técnico Diego Simeone afirmó que Real Madrid fue un justo ganador. Sin embargo, minutos más tarde, en redes sociales la entidad rojiblanca se quejó por el VAR. "No entienden que primero sean alabanzas y luego cuestionamientos", apunta el diario Marca.
Asimismo, el citado medio menciona que "la relación entre ambos clubes es de convivencia sin más" y que "han tomado caminos divergentes en asuntos colectivos".
Por otra parte, Real Madrid tomará rumbo este lunes hacia Amsterdam para medirse al Ajax (miércoles) por la ida de octavos de final de la Champions League. Es duda Frenkie de Jong en el conjunto holandés.