¿Dani, te quedas? La reacción de Ceballos a la pregunta si seguirá en Real Madrid [VIDEO]

Tras la última sesión de entrenamiento del Real Madrid , Dani Ceballos tuvo en gesto que revelaría su continuidad en la 'Casa Blanca'.

Dani Ceballos

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en 2017 procedente del Betis. (Foto: Getty)

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en 2017 procedente del Betis. (Foto: Getty)

Zinedine Zidane ya empieza a armar su plantel del Real Madrid para la próxima temporada. Los fijos para continuar sin duda que son Sergio Ramos, Luka Modric, Casemiro, Karim Benzema y Vinicius Junior. En tanto, hay algunos jugadores que el técnico francés les ha bajado el pulgar como Gareth Bale y Marcos Llorente.

En la lista de bajas de Zidane en Real Madrid también se encuentra el volante Dani Ceballos. Con la vuelta de 'Zizou', el ex mediocampista del Betis se ha visto relegado a la banca de suplentes y bien podría salir del Bernabéu en la próxima ventana de fichajes del verano europeo. Este sábado, saliendo de la ciudad deportiva Valdebebas, le preguntaron si continuará en la 'Casa Blanca'.

Al ser consultado por hombres de prensa en el exterior de la sede de entrenamiento del Madrid, Ceballos solo atinó a sonreír con la pregunta sobre su permanencia en el equipo de Zidane. Esto se dio en plena firma de autógrafos con decenas de hinchas blancos, a los que no tuvo problemas en atender.

Este fue el gesto de Dani Ceballos cuando le preguntaron si sigue en el Madrid. (AS)

Hay que recordar que cuando 'Zizou' anunció su salida del club al final de la temporada pasada, el volante tuvo palabras críticas hacia su aún entrenador. "Él no me daba oportunidades para jugar. Yo trabajaba, pero en un momento lo vi prácticamente imposible. Eso te quema un poco y duele", le dijo al diario Marca en setiembre de 2018.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid tiene en su mira el partido de este domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta por la fecha 37 de LaLiga Santander. Ya con Barcelona campeón, a los hombres de Zidane solo les queda ganar las dos últimas jornadas para terminar la temporada de la mejor manera.

La insólita razón por la que el United rechazó a De Ligt

►  Umtiti no se quiere ir del Barcelona, pero estos dos clubes lo quieren

►  ¿Claudio Pizarro pone condiciones para volver a Alianza?

►  Sporting Cristal: cuatro candidatos para reemplazar a Herrera

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App