Una comida de Florentino Pérez antes del Clásico para oficializar el fichaje de Antonio Conte, con un ayudante del técnico italiano para probar su decisión de un cambio. El presidente del Real Madrid ya había echado a la suerte el futuro de Julen Lopetegui ante de la goleada recibida con el Barcelona. Incluso, de acuerdo al diario ‘Mundo Deportivo’, el propio Sergio Ramos sabía de la decisión del mandamás madridista de sustituirlo de inmediato.
El presidente del Real Madrid ha optado por Antonio Conte, independientemente de lo sucediera en el partido en el Camp Nou. A Florentino le agrada el italiano por el orden que tiene sobre sus plantillas y considera que es necesario un brazo fuerte para controlar el ego de todos los jugadores, especialmente por la actual situación del club en la temporada.
El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea, Antonio Conte, será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.
La campaña del equipo al mando de Lopetegui -cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas- sitúa al Madrid en el noveno puesto de la liga española, a siete puntos del líder Barcelona.
Lopetegui, de 52 años, fue despedido como entrenador de la selección de España por la federación de fútbol local a dos días del Mundial, tras conocerse que había aceptado ser el nuevo técnico del Madrid.
Pero su inicio ha sido el peor de todos los entrenadores del Real Madrid en los últimos 70 años y el presidente del club, Florentino Pérez, estaría decidido a enseñarle la puerta de salida tras la derrota del domingo.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: