No hay duda que uno de los vestuarios más calientes de Europa le pertenece Real Madrid. La lucha de egos entre las grandes estrellas del equipo merengue hacen que sea difícil ganarse un puesto. Así lo hizo saber Rapahael Varane.
El joven defensor llegó con apenas 18 años al Real Madrid procedente del Lens y en una entrevista con 'Canal Football Club' explicó lo complicado que fue hacerse un nombre.
“Hay que abrirse paso a codazos para sobrevivir en el vestuario del Real Madrid, es algo indispensable. Hay que saber hacerse respetar y también saber marcar tu territorio”, dijo.
Varane aseguró que el vestuario apoya a Julen Lopetegui, quien está entre la espada y la pared después de cuatro partidos consecutivos sin ganar ni marcar. “Está claro que queréis (periodistas) cambiar de entrenador, pero estamos encantados con Julen. Insistís mucho en esto, pero estamos muy tranquilos con él. Tenemos confianza en todos y tenemos que seguir dando lo máximo”.
“Los jugadores con más experiencia tenemos que ayudar a los demás. Ahora no nos salen las cosas, no hemos jugado mal, hemos controlado bastante bien el partido, han llegado dos veces y han marcado un gol (Alavés). Es un momento difícil pero tenemos que ir con la cabeza alta”, explicó el campeón del mundo en Rusia 2018.
Se ha criticado el carácter de los jugadores del Real Madrid; sin embargo, para Varane eso no es lo que le falta al equipo. "Somos los mismos, con la misma actitud y con el mismo espíritu, siempre tenemos ganas de lograr la victoria, aunque estamos en un momento complicado”