Ronaldo Nazario es uno de las glorias vivientes del Real Madrid. En su momento, el ex delantero brasilero no se cansó de marcar goles en el cuadro merengue, cosa que actualmente le falta a la delantera del primer equipo que dirige Zinedine Zidane. El pasado miércoles, los blancos cayeron 1-0 ante el Betis.
El también ex campeón del Mundial Corea-Japón 2002 no es ajeno a esta situación. En un acto promovido por Proyecto Deportivo Benéfico Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer habló del tema, aunque también bromeó por ello.
"Tenemos gente que meta goles. Seguro no va a ser problema para más adelante... y si pasa algo me pondré en forma", dijo Ronaldo, quien jugó con la camiseta del Real Madrid de 2002 a 2007, entre risas.
Ya en un tono más serio, el popular 'Fenómeno' consideró que al plantel madridista no le falta nada. Es prácticamente el mismo de la temporada pasada, con algunos retoques por la llegada de jóvenes.
"Al final de la temporada pasada hemos ganado todo lo que hemos podido. Esto solo está empezando (...) Estoy seguro que no hay ninguna duda sobre el equipo y su capacidad. Hay que esperar que los buenos resultados vuelvan", añadió.