¿Pasó la prueba? El mensaje del DT del Real Madrid sobre el desempeño de Isco por Copa del Rey

Tras el soberbio triunfo del Real Madrid contra Melilla por Copa del Rey 2018, el entrenador 'merengue' se pronunció sobre el rendimiento de su plantel.

El mensaje del DT del Real Madrid sobre el desempeño de Isco por Copa del Rey. (Getty)

El mensaje del DT del Real Madrid sobre el desempeño de Isco por Copa del Rey. (Getty)

El mensaje del Santiago Solari sobre el desempeño de Isco por Copa del Rey. (Getty)

Conforme.  Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid , aseguró este jueves en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo por 6-1 ante el Melilla , que está "muy contento" por el buen partido que firmó Isco Alarcón en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista malagueño fue titular por primera vez en los siete partidos que ha dirigido Solari en el Real Madrid. El técnico argentino alabó el buen choque de su jugador, que marcó dos goles, en un partido que estuvo inclinado para un solo lado.

"Estoy muy contento por él (Isco), por esos goles. Me dio mucha pena que se fuera la que pinchó en la primera parte que habría sido un golazo. Trabajamos para que todos estén comprometidos. Feliz, también por Asensio, que hizo unos buenos goles. Y también por Vinícius. Contento por todos en general", declaró Solari.

Solari quiso destacar a todos los jugadores en general, aunque, aparte de Isco, también habló de algunos nombres concretos a los que destacó por su buen encuentro. "A todos (los que jugaron hoy) les da para ser titular, sino, no estarían aquí. Después tienen que jugar once y una parte de mi trabajo es elegir'', comentó.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada