No hay cómo explicarlo. El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, indicó en rueda de prensa que su equipo tuvo el partido ante el Villarreal en sus manos, pero no supieron sentenciarlo con las ocasiones que tuvieron y al final sufrieron el empate.
"Cuando no matas los partidos corres el riesgo que te empaten, tuvimos el partido y no sentenciamos. Incluso con problemas tuvimos ocasiones muy claras", se lamentó el DT madridista, luego de igualar en el primer partido del año.
Sobre el bajón de juego de su equipo en la segunda mitad explicó que "ellos vinieron a presionar, ya que estaban perdiendo, y buscaron el empate y otra es que la salida de Bale que nos restó profundidad y con ello encontrar mucho los espacios a su espalda".
Sobre los cambios, comentó que vinieron condicionados. "Bale por un golpe y Luka (Modric) lo dio todo, venía de una gripe y hizo un gran esfuerzo. El de Kroos fue al final, buscaba ganar el partido con Vinicius", argumentó.
Tras este empate, el Real Madrid se encuentra a siete puntos del liderato que ocupa el Barcelona. "Debemos pelear siempre y lo haremos. Vinimos a ganar pero no pudo ser, pudimos ganar y no pudimos. Agarramos el punto y seguimos peleando", sentenció.