Un secreto a voces: Sergio Ramos admitió que hay mala relación entre Isco y Santiago Solari

En la entrega de un premio, el 'Camero' dio cuenta de lo que pasa entre Solari e Isco en Real Madrid en las últimas semanas.

Isco

Isco es suplente habitual con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Difusión)

Isco es suplente habitual con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Difusión)

Muchos esperaban que Isco sea titular el último miércoles entre Real Madrid y Leganés por la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2019. Santiago Solari mandó un 11 alterno, pero aún así el volante fue suplente en el Bernabéu. La situación entre el técnico y el jugador no da para más y hasta Sergio Ramos admitió el mal rollo que hay entre ambos referentes.

Sus declaraciones las dio luego de recibir el premio a mejor deportista masculino Siete Estrellas. Allí, apuntó respecto al conflicto entre Solari e Isco en el primer equipo del Real Madrid.

"Es complicado todo eso. En el Madrid todos quieren jugar y se complica por la toma de decisiones del técnico. Los temas aquí siempre son quién juega y no. Hay que dejar de darle de comer a la prensa", apuntó el 'Camero' sobre Isco.

Como se recuerda, el conflicto entre ambos personajes del Bernabéu empezó cuando - supuestamente según la prensa española - el mediocampista le faltó al respeto al DT y por ello no lo convocó para el duelo ante la Roma en Italia por la Champions League.

Real Madrid viene de golear 3-0 al Leganés en casa por la Copa del Rey. Vinicius Junior, Lucas Vázquez y Ramos anotaron para los merengues, que se perfilan a pasar a cuartos de final.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada