Desde la llegada de Zinedine Zidane, el ambiente en el Real Madrid es de los mejores. El equipo gana jugando bien y todos parecen ser felices. Todos menos James Rodríguez, que sigue sin 'verla' como titular y los medios españoles han empezado a especular con su futuro.
Conscientes de que James Rodríguez debe estar con el ánimo por los suelos, sus compañeros se han preocupado por subirle la moral en el último entrenamiento del Real Madrid previa al duelo ante Betis. El volante colombiano recibió muestra de afecto, pero la de Lucas Vázquez definitivamente fue especial.
El volante español se le acercó sutilmente a su compañero y le dio un pequeño mordisco, una sorprendente muestra de cariño que pocos pensaron ver. Otro de los cracks del Real Madrid que le dio mimos a James Rodríguez, fue Cristiano Ronaldo tocándole la cabeza.
TOCA GANAR
Real Madrid se alista para visitar este domingo al Betis de Vargas por la fecha 21 de la Liga BBVA. El equipo de Zidane quiere aprovechar el tropezón del Atlético de Madrid para empezar a subir en la tabla. Por lo pronto, James Rodríguez será titular.
LEE TAMBIÉN…