Todo es felicidad para el Real Madrid después de coronarse campeón de la Champions League. El club blanco trasladó su buen momento a los chicos de la categoría sub 17, los cuales se consagraron campeones del Mundial de Clubes.
El Real Madrid se proclamó este miércoles por tercera vez campeón del Mundial de Clubes Sub-17 de fútbol, disputado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, tras derrotar al Palmeiras brasileño en la final, resuelta en los penaltis.
Ambos equipos acabaron empatados 2-2 al final del tiempo reglamentario. Por el Real Madrid anotaron De la Fuente (m.5. 1-0) y Diego (m.78. 2-2), mientras que por el equipo brasileño lo hicieron Léo Passos (m.16. 1-1) y Caio César (m.65. 1-2).
En los penaltis, el Juvenil C del Real Madrid se impuso por 5-4. El equipo madridista logra su tercer título tras los obtenidos en 2009 y 2014 e iguala en la cima del palmares del torneo al Corinthians brasileño, campeón en 2010, 2011 y 2015.
Real Madrid disputará el próximo Mundial de Clubes con los representantes de cada ente futbolístico. El último club campeón fue Barcelona, que venció 3-0 a River Plate en la final.
Fuente: EFE
LEE TAMBIÉN…
(EZ)