El delantero del Real Madrid, el galés Gareth Bale, y el arquero costarricense Keylor Navas están lesionados, por lo que fueron descartados para el crucial partido del domingo por la Liga BBVA ante Valencia en el Santiago Bernabéu.
El extremo, ex Tottenham de Inglaterra, queda fuera por un problema de rodilla, que se suma a una serie de lesiones que ha sufrido esta temporada, mientras que el arquero tiene un problema muscular.
Gareth Bale fue clave en la victoria 1-0 del Real Madrid esta semana ante Manchester City, que clasificó al equipo español a la final de la Champions League. Sin embargo no entrenó en la práctica de hoy, donde sí estuvieron Casemiro y Karim Benzema, que no participaron del partido ante el conjunto inglés por lesión.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado una distensión articular en la rodilla derecha", dijo un comunicado publicado por Real Madrid a través de su página web oficial.
Por su parte, a Keylor Navas "se le ha diagnosticado una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo", informó Real Madrid, por lo que tampoco estará ante Valencia. El arquero se lesionó al final de la victoria contra el City al salir lejos de la valla para despejar de cabeza un balón.
A dos partidos para el final de la temporada, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane es tercero con 84 puntos, uno menos que Barcelona y Atlético Madrid.
---
Barcelona no pierde el tiempo y prepara el fichaje de Ben Arfa
LEE TAMBIÉN…