Toni Kroos marcó su cuarto gol en Liga con el Real Madrid y el primero de la temporada en el encuentro frente al Celta. El alemán anotó el gol del triunfo con un verdadero golazo desde fuera del área inatajable para Álvarez gracias a una gran asistencia de Lucas Vásquez.
► Real Madrid: Morata marcó su primer gol oficial en 2016/17
Si bien el primer tiempo fue completamente aburrido y sin goles, el segundo tiempo estuvo más interesante. Álvaro Morata anotó su primer gol oficial en su regreso a la 'Casa Blanca' en el minuto 60, pero la alegría a la hinchada del Santiago Bernabéu sólo duró siete minutos, pues Orellana puso el empate.
Lucas Vasquez y James no se rindieron, y su jugada termino en el 2-1 de Kroos. #RealMadrid
— Luis Alfredo Avila N (@AvilaLuiss) 27 de agosto de 2016MaketoLari
SeasonNT pic.twitter.com/RdaSxraaWn
En el 81' se demostraría la calidad del plantel que tiene el Real Madrid pues tras una recuperación en mitad de cancha, los dirigidos por Zidane se fueron al ataque. Vásquez se la tocó a Modric, la defensa del Celta intervino la jugada, pero el madrileño la recuperó y se la tocó a Kroos.
El alemán encaró en la frontal del área y mandó un tiro colocado. El disparo fue al ras del piso y tocó el palo. Imposible para que llegue el arquero de Vigo. De esta manera, el ex Bayern Munich anotó su cuarto con los 'Merengues' por el torneo local.
Con este resultado, el Real Madrid suma dos triunfos y cinco goles, colocándose de manera provisional en el primer lugar de la Liga Santander. En la próxima fecha volverán a jugar como locales frente al Osasuna.
► Real Madrid venció con suspenso 2-1 al Celta por Liga Santander
TAMBIÉN LEE…
Más información en breve