Uno de los principales dolores de cabeza del Real Madrid durante la temporada pasada fueron las lesiones. Innumerables bajas por problemas físicos fueron una constante del conjunto blanco. A pocas semanas del arranque de un nuevo campeonato, el problema parecer no haber llegado a su fin. Esta vez el protagonista es Toni Kroos.
A través de un comunicado, el club merengue dio a conocer el parte médico del internacional con la selección de Alemania, el cual llegó apenas dos días después de su regreso a los entrenamientos tras unos días de descanso.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución”, señala el documento.
De inmediato, el futbolista de 31 años también dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Indicó que se tomará unos días para ponerse a punto físicamente.
“Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible como siempre”, precisó.
Kroos quedó descartado para el amistoso del próximo domingo ante AC Milan. Todo hace indicar que también quedaría fuera del choque ante el Alavés por la fecha 1 de la LaLiga.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona le hace la vida de cuadritos a Ilaix por no renovar: no sale ni con el ‘B’
- Llega con confianza al superclásico: así le fue a Advíncula cuando enfrentó a River Plate [VIDEO]
- Gran pérdida: futura estrella del Ajax perdió la vida a los 16 años
- Chivas se frota las manos: Alexis Vega estaría en la mira del poderoso Porto