Alexis Vega tiene contrato con Chivas hasta finales de 2022. (Getty)
Alexis Vega tiene contrato con Chivas hasta finales de 2022. (Getty)

Las buenas actuaciones de Alexis Vega con la camiseta de Chivas de Guadalajara en la, así como con la de la selección mexicana, han llamado la atención de uno de los clubes más importantes del planeta. Hablamos del Porto de la Primeira Liga, que según el diario ‘Récord’, ha puesto la mira en el delantero de 23 años de cara al presente mercado de fichajes de verano. El seguimiento de los lusos se ha intensificado en los últimos días, precisamente, cuando el ‘Tri’ olímpico sigue con su participación en

De acuerdo al mencionado medio portugués, el club de los ‘Dragones’ ha mandado a Japón a un par de ojeadores que siguen de cerca el papel de Vega en los Olímpicos. Los dos goles y una asistencia que lleva en el torneo fortalecen el interés que el mexicano ha despertado en el equipo del ‘Viejo Continente’.

Según ha trascendido, Chivas dejaría salir a Alexis Vega al Porto solo con una oferta superior a los 10 millones de dólares. Semejante cantidad de dinero ayudaría al ‘Rebaño’ a recuperar el dinero que gastó con su compra a Toluca.

En el Porto tienen un muy buen concepto de los jugadores mexicanos tras el exitoso paso de futbolistas como Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Corona, Miguel Layún, entre otros. Creen que Alexis Vega podría seguir el camino de sus compatriotas.

Alexis Vega en la mira del Porto. (Foto: Twitter)
Alexis Vega en la mira del Porto. (Foto: Twitter)

Vega no es el único

Cabe recordar que en los últimos días el nombre de Uriel Antuna también ha sonado por clubes europeos. Según la misma fuente, al igual que Alexis, la Juventus ha puesto la mira en el volante ofensivo de Chivas.

De prosperar el interés de Juventus por Antuna, sería la gran posibilidad del volante tapatío para regresar al fútbol europeo (jugó en Groninghen y Manchester City Sub-23). A pesar de que milita en uno de los clubes más grandes en México, Uriel nunca ha ocultado que su gran objetivo es lucirse en el ‘Viejo Continente’.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, sitio especializado en tasaciones de futbolistas, Uriel Antuna tiene un valor de 4.5 millones de euros y tiene contrato con Chivas hasta finales de 2023.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR