El Madrid y el VAR, segundo round: revelan que el videoarbitraje se equivocó en el gol del Betis

En redes sociales estalló la polémica por el gol de Sergio Canales (1-1). El mediocampista del Betis estaba en posición adelantada, pero el VAR convalidó el gol.

Sergio Canales
Real Madrid
Real Madrid

Durante la semana previa al duelo de este domingo el VAR estuvo en el ojo de la tormenta en LaLiga Santander, sobre todo en el Real Madrid , tras el penal que no le cobraron a Vinicius frente a la Real Sociedad, donde el videoarbitraje no intervino. Este domingo sí lo hizo, pero se equivocó, en el gol de Sergio Canles que supuso el empate parcial el Real Betis.

El cuadro verdiblanco empató sobre los 67 minutos, pero la acción llegó con polémica por una posición dudosa de Canales cuando salió rumbo al mano a mano ante Navas. El mediocampista, exReal Madrid, convirtió por entre las piernas pero el VAR avisó a Hernández Hernández.

El videoarbitraje detuvo el juego para revisar la posición de Canales, pero finalmente los jueces convalidaron el gol. Sin embargo, en redes sociales revelaron que el del Betis estaba fuera de juego.

Nacho Tellado, exarquitecto de 'El Chiringuito', demostró a través de su cuenta en Twitter que Canales estaba hasta 10 centímetros adelantado. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada