El último miércoles, Rafa Benítez se refirió por primera vez a su pronta salida del Real Madrid. "Florentino Pérez presiona mucho. Se puso nervioso. No es fácil ser entrenador en ese equipo", dijo el español en declaraciones a la televisora BT Sports.
Según el sitio español 'OkDiario', estas palabras no han caído nada bien en los pesos pesados del vestuario del Real Madrid tanto como para llegar a exclamar que "si nosotros hablamos del gordo (Benítez), no entrena en diez años". Así de molestos estarían los referentes del merengue.
A los jugadores del Real Madrid tampoco les habría gustado nada el hecho que Rafa Benítez los compare con el Barcelona y el éxito que ha tenido en los últimos años. "¿Si no le gustaba el proyecto del Madrid, por qué aceptó venir?", señalan fuentes de la plantilla madridista según 'OkDiario'.
'PALOS' A FLORENTINO
"Mi asistente Fabio Pecchia decía 'tienes una presión constante del presidente'. Florentino Pérez estaba alrededor. Hablaba con los jugadores, hablaba con la prensa… Que estuviera siempre alrededor no es fácil para un técnico, especialmente cuando has entrenado en Inglaterra y tienes esa experiencia", confesó el ex entrenador del Real Madrid a 'BT Sports'.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)