Nadie dijo que sería fácil: Vinicius reveló la razón por la que le cuesta conversar con Zidane

Vinicius conversó con Esporte Espetacular mientras se recupera de su lesión para regresar al Real Madrid.

Vinicius Junior

Vinicius Junior legó al Real Madrid procedente del Flamengo esta temporada. (Getty)

Vinicius Junior legó al Real Madrid procedente del Flamengo esta temporada. (Getty)

Vinicius Junior llegó al Real Madrid con la esperanza de lugarse un espacio. De a pocos, con su gran habilidad y juego, demostró que está para el primer equipo. Aunque aun no lo puede utilizar por la lesión que lo aleja de los campos de juego, Zidane seguro lo colocará como prioridad. 

En conversación con Esporte Espetacular, Vinicius revela que no es tan fácil hablar con una mega estrella como el técnico francés. "Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y hablar cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él".

El brasileño de 18 años se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo y explica que Zidane "hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol" y que "eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz".

Vinicius está tranquilo. Su regreso está cada vez más cerca y el gran nivel que mostró en los últimos meses le tiene un sitio separado en el primer equipo blanco para la próxima temporada.

"Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada", completó.

Preguntado por la mala temporada del Real Madrid, en la que están eliminados de la Champions League y de la Copa del Rey y sin opciones en la Liga Santander, Vinicius explicó que podrán superarlo.

"Ellos saben que son los mejores, que en algún momento perderían, y creemos que fue en el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada", vaticinó.

Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

El contundente mensaje de Simeone sobre posible partida de Griezmann al Barcelona

Real Madrid y el delantero que ficharía para que use la '7' de Cristiano Ronaldo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App