Bienvenido, 'Duque': así vivió Hazard su presentación como nuevo 'galáctico' del Real Madrid [FOTOS]

Real Madrid ya puede vanagloriarse que, finalmente, tiene a Eden Hazard para la próxima temporada. El objetivo es volver a ganar la Champions League.

Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard

Una fiesta blanca. Eden Hazard, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada , ha congregado a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para ver en directo su presentación oficial y, antes de ofrecer sus primeras declaraciones, los hinchas blancos ocupan más de tres cuartas partes del graderío y del primer anfiteatro.

La expectación que ha generado el centrocampista belga se acerca a la que causó Cristiano Ronaldo hace casi una década, cuando el jugador portugués fue presentado sobre el césped del campo del Real Madrid. El 'Duque' ha conseguido recuperar la ilusión del madridismo, que necesita recuperarse la próxima temporada después de completar una campaña sin títulos.

La presentación de Hazard fue con algo de retraso y eso permitió a miles de aficionados llegar a tiempo para ver a su ídolo. La grada del fondo sur y de la zona correspondiente al Paseo de la Castellana, así como el primer anfiteatro, lucieron repletas de hinchas del Madrid. El fondo norte poco a poco cogió color e incluso hubo algunos aficionados que se sentaron en el segundo anfiteatro.

(Con información de EFE)

► Periodista de FOX fallece y Sebastián Vignolo se quiebra en vivo

►  Mbappé y Pogba al Real Madrid? Eden Hazard le 'hizo' un pedido a Florentino

►  ¿Por qué, Bale? Real Madrid presenta a Hazard y Gareth vive del golf

►  Liverpool lo sigue: el crack que la 'rompe' en Francia y que Klopp ya pidió

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App