Real Madrid cierra un fichaje de San Valentín: el delantero top que llegaría pase lo que pase ante PSG

De acuerdo al portal español 'Don Balón', Florentino Pérez tiene decidido al fichaje top para la delantera del Real Madrid para la siguiente temporada. 

Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League. (Getty)

Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League. (Getty)

Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League. (Getty)

Mientras el mundo entero está preocupado por el Real Madrid vs. PSG , Florentino Pérez, presidente de la institución, se enfoca en quiénes serán los grandes fichajes para la próxima temporada. Y en en esa linea, según apunta el portal español 'Don Balón', el club blanco ha reiterado su interés en el inglés Harry Kane. 

Luego de ver el gran partido que hizo ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League , el equipo de Valdebebas ha entendido que un atacante de las condiciones de Kane es lo que se necesita para curar la falta de gol de Benzema. El francés anda en sus horas más bajas y ya asoma su reemplazante.

Harry Kane

Harry Kane - Tottenham - 6 goles (Getty)

Harry Kane - Tottenham. (Getty)

La citada fuente apunta que ya existe un acuerdo entre Real Madrid y el entorno de Harry Kane . Este se habría cerrado en las últimas horas y solo quedaría pendiente el monto que deberán abonar por el fichaje del inglés. El Tottenham, a través de Daniel Levy, ha adelantado que pedirá alrededor de 200 millones de euros, pero en Valdebebas estarían considerando pagar solamente 150 'kilos'. 

Como la gran figura que es, Real Madrid tendría pensado darle a Harry Kane un sueldo a la altura de Cristiano Ronaldo. Firmaría un contrato por cinco temporadas y para asegurar que ningún club vaya a tentarlo, lo asegurarían con una cláusula imposible de pagar: ¡1000 millones de euros!

Hay que recordar que por estos días, otros de los clubes supuestamente interesados en el fichaje de Kane ha sido el Manchester United. El 'Diablo' estaría dispuesto a competir con el Real Madrid, que esta tarde juega ante el PSG , con una propuesta muy similar a la que se ha planteado Florentino. 

Leer comentarios

Ir a portada