Llora, Lopetegui: Real Madrid sufrió este gol del Alavés a los 90' y perdió en LaLiga [VIDEO]

Manu García fue el encargado de marcar el único gol en el Real Madrid vs. Alavés por la fecha 8 de la Liga Santander.

Real Madrid vs. Alavés: el tanto del Alavés que dejó con las manos vacías al merengue. (ESPN)

Cristiano Ronaldo ya no forma parte de la 'Casa Blanca' y tal parece que Florentino Pérez sufre. Y es que este sábado, Real Madrid perdió 1-0 ante el Alavés en el Estadio de Mendizorroza por la fecha 8 de la Liga Santander y lo peor de todo es que cayó en la última jugada del partido.

Real Madrid controló el cotejo por momentos con Toni Kroos y Luka Modric en el mediocampo, pero la falta de efectividad arriba hizo que se vayan con las manos vacías en condición de visitante.

El tanto del Alavés ante Real Madrid vino a través de un córner a los 90'+1. Thibaut Courtois no pudo despejar de buena manera un cabezazo y el rebote lo tomó Manu Garcúia, quien hizo explotar a la mayoría de asistentes al recinto local. Los merengues, así, suman su segunda derrota consecutiva luego de perder por el mismo marcador ante CSKA por la Champions League.

Con la derrota, los de Julen Lopetegui siguen con sus mismos 14 puntos en la tabla de posiciones, pero se podría distanciar un poco de los primeros lugares si es que Barcelona, Atlético y Sevilla logran ganar.

Real Madrid, con el parón FIFA por UEFA Nations League y amistosos internacionales, tendrá tiempo de analizar su situación con paños fríos. El 20 de octubre volverá a jugar por LaLiga, ahora ante Levante en el Bernabéu.

Leer comentarios

Ir a portada