Clases de cómo cabecear con Mariano: el golazo del hispano-dominicano en su regreso con Real Madrid [VIDEO]

Mariano sentenció el 3-0 del Real Madrid vs. Alavés en su vuelta al equipo merengue.

Real Madrid vs. Alavés: Mariano anotó el 3-0 por Liga Santander. (Fox)

Real Madrid vs. Alavés se enfrentan por la fecha 22 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Esta era la oportunidad para que jugadores que no tuvieron muchos minutos en la temporada se muestren. Este es el caso de Mariano, que estuvo lesionado gran parte del 2018.

El hispano-dominicano anotó el 3-0 a los 90 minutos con un certero cabezazo. El centro de Ordiozola fue perfecto, por lo que el delantero solo tuvo que poner la cabeza para gritar el tanto que sentenció el partido.

El brillo es para Vinicius, indiscutible en la izquierda desde donde desequilibra, con un nuevo partido redondo y además con gol. Y para Benzema en el mejor de sus momentos de madridista. Desbordando confianza y gol. De ellos salió el tanto que abrió el duelo. 'Vini' conectó con Reguilón, que sigue sentando con buenas actuaciones a Marcelo, puso el centro firme a Karim que remachó a la red.

Vinicius, con un disparo centrado y con potencia pero sin colocación, y Reguilón con un zurdazo, habían sido los que más peligro habían llevado en un Real Madrid con confianza, que se gusta en su juego.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App