Real Madrid no imaginó que su visita a San Mamés iba a ser tan complicada. De hecho, empezó perdiendo ante el Athletic Club Bilbao. Sin embargo, para fortuna de Lopetegui, la solución estaba en el banco de suplentes.
Y es que Isco tuvo que hacer su ingreso al campo para el segundo tiempo para a los 64 minutos, marcar el 1-1 con un cabezazo. El exjugador del Málaga aprovechó un gran centro que desde la derecha llegó por los pies de Gareth Bale.
Iker Muniain había marcado el 1-0 del Real Madrid vs Athletic Club Bilbao en partido por la fecha 4 de la Liga Santander 2018. Cuando mejor jugaba el equipo de Julen Lopetegui, el equipo rojiblanco se adelantó y San Mamés explotó de felicidad.
El partido ante el Athletic Club en San Mamés, Real Madrid inició con: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Ceballos; Asensio, Benzema, Bale.
Mientras que el equipo de Berizzo arrancó con este once: Simón; García, Martínez, Álvarez, Yuri; De Marcos, Exteberria, García, Susaeta; Muniain; Williams.