Hizo lo que quiso: Marcelo se lució con 'sombrerito' y genial control ante el Athletic Club [VIDEO]

Marcelo mostró parte de su clase para zafar de la presión de un rival en el duelo entre Real Madrid y Athletic Club por la Liga Santander 2018.

Marcelo

Marcelo emocionó a los hinchas de Real Madrid con un par de jugadas ante Athletic Club. (Captura: YouTube)

Marcelo emocionó a los hinchas de Real Madrid con un par de jugadas ante Athletic Club. (Captura: YouTube)

Parte de la clase de Marcelo fue puesta en evidencia con una jugada en la que se lució con un 'sombrerito' y un genial control de balón. Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club.

Por la banda izquierda, Marcelo recibió la pelota de parte de Sergio Ramos para hacer su pequeña exhibición. Si bien arriesgó con esas maniobras, el zurdo pudo respirar tranquilo segundos después. En ese momento de la acción, Real Madrid perdía 1-0.

Marcelo emocionó a los hinchas de Real Madrid con un par de jugadas.

En Bilbao, el Real Madrid se enfrenta al Athletic Club en un partido en el que, el meta belga Thibaut Courtois volvió a adueñarse del arco y es titular en lugar del costarricense Keylor Navas.

El Real Madrid llega a este encuentro en medio de una racha de optimismo tras sus buenos resultados en los tres primeros partidos de Liga, en los que las actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema parecen haber hecho olvidar la salida de Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios

Ir a portada