Isco es un jugador que ha tenido muy difícil ganarse el titularato en Real Madrid. Cuando se piensa que ya lo tiene asegurado, el director técnico Zinedine Zidane lo manda a la banca de suplentes. Este sábado, el volante estuvo desde el ‘vamos’ ante Atlético de Madrid por LaLiga Santander 2020.
En el primer tiempo, Isco fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Empezó a repartir la pelota por el mediocampo merengue y hubo un acción en la que se ganó toda la admiración del Estadio Santiago Bernabéu.
En el 34′, casi en la línea del lateral cerca a la mitad de la cancha, a Isco le salió la marca de Marcos Llorente. El volante del Real Madrid paró el balón como los ‘dioses’ y con un par de amagues zafó del jugador del ‘Aleti’, para luego soltarla a uno de sus compañeros.
De otro lado y tras el encuentro frente al ‘Aleti’, Real Madrid se enfrentará la próxima semana (jueves) a la Real Sociedad como local por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos no ganan este campeonato desde 2011 de la mano de José Mourinho.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- No importa cuándo leas esto: gol de Haaland para 2-0 del Dortmund ante Unión Berlín por Bundesliga
- “Que en mi lápida diga que he ganado una Champions”: Quique Setién revela sus objetivos con Barcelona
- Willian es el elegido: Barcelona buscará su fichaje para próxima temporada y le saldría gratis
- Como un Pokémon: Vinicius Junior bautizó su gol previo al Real Madrid vs. Atlético de Madrid