¡Cristiano Ronaldo lo sufrió! Sergio Ramos cerca de anotar golazo de tiro libre y Oblak atajó [VIDEOS]

Cristiano Ronaldo sufrió con el tiro libre de Sergio Ramos en el minuto final del  Real Madrid vs. Atlético de Madrid .

Sergio Ramos pudo hacer el tanto de la victoria para Real Madrid (Captura y video: ESPN).

El Real Madrid vs. Atlético de Madrid pudo definirse en el último minuto de juego en la Liga Santander. Un tiro libre de Sergio Ramos pudo cambiar la historia del encuentro a tal punto que el mismo Cristiano Ronaldo sufrió.

El portugués abrió el marcador para la 'Casa blanca', pero Antoine Griezmann puso la igualdad. Pensando en la revancha contra Juventus, Zinedine Zidane decidió sacar al portugués en el minuto 64.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo ha sido testigo de todo el juego en el banco de los suplentes. El atacante de Real Madrid ha sufrido con cada fallo en la portería de Jan Oblak y cada remate de Atlético de Madrid.

En el descuento del derbi por la Liga Santander, Sergio Ramos tomó la pelota para ejecutar un tiro libre directo. El defensor puso la pelota encima de la barrera y estuvo por colarse en el ángulo. Sin embargo, el arquero albirrojo atajó.

Cristiano Ronaldo se preparaba para gritar gol, pero por la atajada de Oblak, el portugués se tomó la cabeza y no podía creer lo que había atajado el portero de Atlético de Madrid.

El sufrimiento de Cristiano Ronaldo (Captura y video: ESPN).

Leer comentarios

Ir a portada