Va por más. Con el Mundial Rusia 2018 bajo el brazo, Antoine Griezmann solo piensa en el próximo título de su carrera. El ariete de Francia aseguró en una entrevista con 'Onda Cero' que se encuentra preparado para el duelo que sostendrá el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de Europa.
''Toca disfrutar de esto. Ahora quiero ir a por la Supercopa", expresó el delantero tras la victoria 4-2 de los galos sobre Croacia en la final del Mundial. "He aprendido de las finales que he perdido... Estaba tranquilo", añadió.
Pide descanso. En plena entrevista con el medio, Griezmann bromeó con la posibilidad de hablar con Diego Simeone, entrenador del Atlético, para pedirle vacaciones. "Le tengo que llamar a ver si me da algún día más de descanso", aseguró entre risas.
Lo cierto es que la participación del jugador francés aún está en duda debido a que los últimos campeones del mundo tendrán por derecho un descanso extra y, por tanto, la posibilidad que Griezmann sigue latente. No obstante, el 'Principito', está dispuesto a no perderse el duelo.
Campeón contra campeón. El torneo que enfrentará al Real Madrid y al Atlético, vencedores de la Champions League y Europa League de la última temporada respectivamente, será la Supercopa de Europa 2018 a disputarse el próximo miércoles 15 de agosto en el el estadio Lilleküla Stadium de Estonia.