¡Escándalo en Madrid! Los mensajes del Atlético tras polémicos cobros con el VAR ante Real Madrid

Atlético de Madrid hizo saber su molestia por medio de sus redes sociales tras perder de forma "injusta" ante Real Madrid.

Vinicius Junior

Vinicius cayó en el área tras falta de Giménez. (Getty)

Vinicius cayó en el área tras falta de Giménez. (Getty)

Real Madrid venció por 3-1 al Atlético de Madrid por la Liga Santander en un partido lleno de dudas. El VAR fue gran protagonista. Dos de los goles tuvieron que ser marcados gracias a la tecnología. Esto no le gustó nada a los 'colchoneros'.

El 'Aleti' publicó en sus redes sociales, imágenes mostrando su molestia sobre los cobros. Un emoticon con la cara de duda hizo que los fanáticos incendien Twitter y Facebook por la utilización de la pantalla para verificar la jugada.

Los futbolistas admiten con naturalidad la determinación del videoarbitraje aunque la tecnología no ha acabado con las discusiones y los distintos puntos de vista. Sobre todo en las acciones interpretables.

En dos de los goles hubo controversia ya que en el tanto de Griezmann, los jugadores del Real Madrid reclamaron falta del argentino Ángel Correa sobre el brasileño Vinicius en el inicio de la jugada.

En el tanto de penal de Ramos también hubo protestas al reclamar los atléticos que la falta del uruguayo José María Giménez a Vinicius no era dentro del área y que el francés estaba en fuera de juego.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App