Vinicius Junior por fin hizo su debut oficial en Real Madrid y recibió ovación de todo el Bernabéu [VIDEO]

Vinicius Junior entró a los 87 minutos del  Real Madrid vs Atlético de Madrid en reemplazo de Karim Benzema por Liga Santander. 

Vinicius Junior debutó en el Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Liga Santander. (ESPN)

Los hinchas lo pedían y Lopetegui les cumplió el deseo. Luego de varias fechas de jugar con el Castilla,  Vinicius Junior por fin hizo su debut oficial en Real Madrid y nada menos que en el partido ante el Atlético por la fecha 7 de la Liga Santander.

Cuando corrían los 87 minutos de juego y el marcador indicaba 0-0, Lopetegui decidió darle una oportunidad al brasileño tras un par de convocatorias al primer equipo. Ingresó en reemplazo de Benzema y el Bernabéu le dio una calurosa bienvenida. 

Tras unos segundos de aplausos, Vinicius Junior se metió con la energía máxima al juego y creó una acción de peligro apenas al minuto de pisar la cancha. Sus compañeros lo buscaron conscientes de la diferencia que marca con su velocidad y desequilibrio. 

"Debuta Vinicius que va a pasar en seis días de jugar en Segunda B contra la Cultural a enfrentarse al Atlético en el Bernabéu", ha publicado Mister Chip sobre el primer partido del brasileño con el primer equipo del Real Madrid. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada