Sin ninguna duda, el gran nivel que mostró el FC Barcelona ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu causó un gran fastidio en la interna del conjunto blanco. Asimismo, al termino del encuentro, Gerard Piqué expresó en sus redes sociales el sentir de todo el barcelonismo. “Hemos vuelto”, escribió el central. La publicación se hizo rápidamente viral y corrió por la plataforma de Twitter. Pero, ante la frustración que generó en los ‘Merengues’ dicho comentario, fue el agente de Karim Benzema quien decidió responderle al futbolista blaugrana.
Karim Djaziri, representante del francés, utilizó la abrupta salida de Neymar del cuadro azulgrana para intentar ridiculizar al defensor. “¡Hemos encontrado la portada de “Sport” mañana! Por fútbol esperemos que no se equivoque esta vez...”, mencionó junto a una portada del diario español del año 2017, donde Piqué aseguraba que Neymar se quedaría en el Barca.
Es necesario mencionar que la acción del agente del atacante francés se dio tras la publicación del central culé, quien fue el primero de su equipo en tomar su celular, abrir su cuenta de Twitter y dejar un mensaje de optimismo para su afición. Eso sí, no es la primera vez que el blaugrana provoca a la hinchada madridista con este tipo de publicaciones.
El Barça aún tiene vida en LaLiga
El ‘efecto Xavi’ aterrizó de lleno en el coliseo madridista. Su equipo sabía lo que se jugaba y puso empeño, entusiasmo y, sobre todo, mucho fútbol. La mano del de Terrassa ya está implantada y los nuevos fichajes, sobre todo Aubameyang, que podía haber firmado una noche aún mejor, y el recuperado Dembélé, le han dado contundencia a un estilo donde Pedri marca el ritmo.
Y la plasmó ante el líder, que nunca encontró su rumbo ni su identidad, demasiado perdido ante dos bajas que le hicieron mucho daño. Sin Benzema no fue peligroso y sin Mendy perdió una solidez defensiva resquebrajada por primera vez en toda la temporada.
Ancelotti no dio con la tecla y su equipo nunca dio la sensación de tener opciones reales. Sólo cedió un punto ante el Sevilla, pero el Barça se puede colocar a nueve si gana su aplazado y su presión y su estado de gracia avivan más el tramo final por el título.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ancelotti, sentenciado”: hecatombe en el Madrid tras el Clásico con tres ‘señalados’
- Consecuencias al Clásico: el entorno de Haaland ‘decide’ entre el Madrid y Barça
- La profanación al Madrid continúa: el Barça alista un golpe a un viejo deseo del Bernabéu
- Con ‘recado’ incluido: Aubameyang explicó su festejo de la teletransportación de ‘Goku’