El fútbol que demostraba el martes pasado dejó encantando al madridismo, todo iba bien hasta el minuto 64, en el que su compañero en la selección belga, Thomas Meunier, le entró fuerte y terminó sacándolo del partido entre y PSG por la Champions League.

La preocupación se instaló en el Santiago Bernabéu inmediatamente, pues era el '7′ quien más peligro había llevado al arco de Navas y volvía a mostrar ese juego que lo llevó a ser fichado por 100 millones de euros este último mercado de pases.

Una vez culminado el encuentro, los médico del club merengue pusieron paños fríos al notificar que la lesión (contusión perimaleolar externa en la pierna derecha) no era de preocupación y que, si no mediaban inconvenientes, estaría de vuelta para el 'Clásico’ ante del próximo 18 de diciembre. Y todo parece indicar que así será.

Eden no entrenó a la par con el resto de sus compañeros y estuvo recuperándose junto a James Rodríguez, Asensio, y Lucas Vázquez en la sesión de este martes, tampoco se prevé su presencia ante Espanyol este sábado, pero sí estará en el Camp Nou el próximo miércoles 18 de diciembre.

Un mes complicado

El Real Madrid arrancará este sábado un mes bastante movido. Al duelo ante Espanyol se le sumarán tres partidos seguidos fuera de casa -frente a Brujas, Valencia y Barcelona- y recibirá al Athletic de Bilbao para cerrar diciembre.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...