En la previa, los hinchas del Real Madrid imaginaron otro un partido más simple contra el Betis. Y es es que el cuadro local no venía bien en la Liga BBVA. Encima, los merengues mejoraron con Zinedine Zidane en los dos primeros partidos: golearon 5-0 (Deportivo La Coruña y Sporting de Gijón).
Sin embargo, el Real Madrid encontró otro ambiente en el campo del Betis. El cuadro local, necesitado de victorias, salió con todo al ataque. Y en apenas 7 minutos del duelo, el equipo sevillano consiguió abrir el marcador con un golazo.
Keylor Navas salvó al Real Madrid con una buena atajada. Pero la pelota quedó en el aire y en el área grande. Fabian Ruiz, del Betis, cubrió el balón y lo cedió al Álvaro Cejudo. El volante venció al '1' merengue con un latigazo que hizo explotar al Benito Villamarín.
Álvaro Cejudo, el hombre del gol en el Betis, anotó el tanto más rápido que recibe el Real Madrid como visitante ante los verdiblancos desde 1987. Además, es el primer jugador en marcarle al equipo de Zinedine Zidane en un encuentro oficial.
LEE TAMBIÉN…
(BR)