Real Madrid recupera a Eden Hazard y Luka Modric, que superó unas molestias en la espalda, para encarar el trascendental encuentro de este sábado ante Real Betis por LaLiga Santander y, de no mediar inconvenientes, también para el choque de ida de semifinales de la Champions League contra el Chelsea.
Zidane sigue rescatando jugadores tras sufrir una nueva plaga de lesiones. Después de la reaparición en Cádiz de Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, frente al Betis ya puede contar de nuevo con Eden Hazard y Luka Modric.
El belga sufrió una nueva lesión muscular el día de su reaparición, el 13 de marzo ante el Elche, y desde entonces se ha centrado en recuperar bien el problema muscular en el psoas derecho sin forzar su vuelta. Ya dispone del alta competitiva y Zidane ha vuelto a citarle en una convocatoria a la que vuelve Modric, ausente en Cádiz por una molestia en el dorso.
El técnico de Real Madrid continúa sin poder contar con el alemán Toni Kroos, al que reserva para el duelo ante el Chelsea de la Liga de Campeones y, por lesión, son baja Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, más el uruguayo Fede Valverde, que se mantiene confinado en su domicilio por coronavirus. Se mantienen en la convocatoria los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas.
Los 20 convocados de Real Madrid para el partido ante el Betis son:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo.
Mediocampistas: Casemiro, Modric, Isco, Hazard, Blanco y Arribas.
Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.
Con información de EFE.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El mejor día de su vida: Marc, el recogebolas que celebró un gol con Lionel Messi
- Benzema quiere volver a la selección de Francia: revelan que Deschamps no es el problema
- Superdeuda: clubes de Superliga se obligaban a devolver 6.100 millones de euros a banco de EE.UU.
- Caso cerrado: Real Madrid se salvó de ser expulsado de la Champions League 2020-21