Muchas cosas cambiaron hace 560 días, cuando la pandemia y las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, obligaron al Real Madrid a mudarse la temporada pasada a su recinto en Valdebebas. Pero algunos momentos y personas repitieron este domingo frente al Celta protagonismo de aquella última vez en marzo de 2020, cuando los ‘blancos’ vencieron al Barcelona. Vinicius anotando o la presencia de Zinedine Zidane.
Aunque ahora no desde el banquillo, el técnico francés, el que le dio al Madrid las tres Champions seguidas, estuvo presente en el reestreno del Bernabéu, que volvió a palpitar emociones con un 5-2 histórico.
Así lo han dejado ver las cámaras de ‘Gol’, que mostraron al que fuera apenas la temporada pasada entrenador de la ‘Casa Blanca’ en su palco privado junto a su esposa. El galo, que por ahora se encuentra sin equipo, no se quiso perder el retorno de los hinchas y del nuevo feudo ‘blanco’.
Goleada de estreno
El estreno del estadio Santiago Bernabéu dejó un regalo futbolístico repleto de vértigo, un festival goleador del Real Madrid líder al ritmo de Vinicius, con triplete de Karim Benzema y debut con gol de Eduardo Camavinga, en una remontada (5-2) nacida de graves errores defensivos que alimentaron las esperanzas del Celta.
La vuelta al Bernabéu tuvo todos los ingredientes que convierten cada partido en el coliseo ‘blanco’ en una cita especial. La emoción garantizada, el Madrid de las remontadas de vuelta como las concesiones defensivas que lastraron a los de Carlo Ancelotti en el primer acto, impulsados de nuevo por el aliento de su afición que rindió pleitesía a Luka Modric y Vinicius tras un ejercicio de liderazgo compartido.
Goleada de la ‘Casa Blanca’ para dejar bendecido el nuevo estadio y nuevo traspiés de un Celta que solo tiene un punto en cuatro jornadas y que empieza a preocupar a Coudet.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona suda frío: Liverpool quiere un ‘bombazo’ y elige a una ‘perla’ azulgrana
- Bayern prende las alarmas: Lewandowski y Gnabry no jugarían la Champions ante Barcelona
- Bayern Munich va a extrañar a Lionel Messi: “Es una lástima que el Barcelona ya no lo tenga”
- Chiellini nombró al jugador que tomará el lugar de Cristiano Ronaldo en Juventus