Asensio marcó el 3-1 a favor del Real Madrid ante Celta por LaLiga. (Video: ESPN)
Asensio marcó el 3-1 a favor del Real Madrid ante Celta por LaLiga. (Video: ESPN)

Victoria merengue. se enfrentaron por la fecha 28 de LaLiga Santander en el Municipal de Balaídos. Marco Asensio fue el encargado de sentenciar el encuentro con el 3-1 a favor del club blanco a pocos minutos de terminar el encuentro.

Karim Benzema fue una de las figuras del encuentro ante Celta marcando dos goles. El popular ‘Gato’ aprovechó un espectacular pase de Tono Kroos para marcar el 1-0 a los 20 minutos del partido.

A 10 minutos del primer tanto merengue, Renato Tapia cometió un error que le costó caro a Celta. Tras un gran pase de Toni Kroos, Benzema aprovechó el error del mediocampista y alargó la diferencia con un contundente 2-0 a favor del cuadro dirigido por Zidane.

Celta descontó a los 40 minutos del encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo del partido, a pocos minutos del final, Real Madrid realizó una contra que terminó sellando la victoria a través de Marco Asensio y con asistencia de Benzema.

Con estos dos goles al Celta de Vigo, Karim Benzema ha llegado a los 17 tantos en la presente temporada de LaLiga y se encuentra tercero en la lucha por el ‘pichichi’ detrás de Luis Suárez (18) y Lionel Messi (21).

Real Madrid vs. Celta: la previa

El regreso a la línea defensiva de cuatro, forzado por la lesión de Sergio Ramos, es la principal novedad en el dibujo de Zinedine Zidane para medirse al Celta de Vigo, que sale con todo tras recuperar a su capitán Hugo Mallo, que se perdió el duelo contra el Athletic por acumulación de tarjetas.

Después de jugar con tres centrales ante el Atalanta, el entrenador del Real Madrid situará una línea de cuatro atrás, con Nacho formando pareja con el francés Varane en el centro del eje y Lucas Vázquez y Mendy en los laterales.

El técnico madridista recupera a Casemiro, que no pudo jugar la vuelta ante el Atalanta por sanción, y da continuidad en el once al uruguayo Valverde, por lo que Asensio seguirá siendo suplente.

En el Celta no hay sorpresas, y Eduardo Coudet dispondrá muchas semanas después de su once de gala, con la excepción del portero Rubén Blanco, lesionado hace quince días ante el Huesca.

Araujo se consolida como pareja de Murillo en el centro de la defensa, y arriba el técnico argentino reserva para sus compatriotas Augusto Solari y Facundo Ferreyra, refuerzos invernales, el papel de revulsivos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO