Real Madrid vs. Celta de Vigo se ven las caras en Balaídos por la fecha 12 de la Liga Santander. Karim Benzema es una pieza fundamental en el equipo de Solari, anotó el gol que abrió el marcador y propició el segundo que les da tranquilidad.
El Real Madrid rotó el balón y encontró a Benzema que disparó de forma potente al arco defendido por Álvarez. El balón impactó en el travesaño y luego en el rostro de Cabral, que no pudo hacer nada para evitar el 2-0.
Los cuatro partidos que la directiva madridista concedió al técnico del filial para decidir apostar por un nuevo técnico de renombre o tirar de lo que hay en la casa, como ocurrió con gran recuerdo con Zinedine Zidane, tienen su estación final en Balaídos. Donde Solari encontrará el duelo de mayor entidad a su tiempo de ensueño en el banquillo madridista, con los jugadores respondiendo con tres triunfos consecutivos ante Melilla, Real Valladolid y Viktoria Plzen.
Los rivales presentan un panorama favorable a las probaturas y Solari ha mejorado al Real Madrid, poco a poco, instalando de nuevo la confianza en jugadores a los que ha visto mal físicamente. De ahí la apuesta por gente joven y las rotaciones con buen resultado. Con él, cero goles encajados en tres partidos y el regreso de la pegada perdida con una media de tantos superior a los tres goles por duelo.