A lo 'karateca': remate de Bale en el Real Madrid vs. Celta terminó en el poste [VIDEO]

El galés del Real Madrid , Gareth Bale, tuvo el arco del Celta al frente, aunque su tiro dio en el palo del cuadro horizontal visitante.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: el remate de Bale que pudo ser el primero. (ESPN 2)

Pese a que es uno de los más criticados por parte de la hincha blanca, recibió la oportunidad de Zidane para empezar este sábado. Gareth Bale fue titular en el duelo que Real Madrid sostuvo ante Celta de Vigo en el Bernabéu por la jornada 28 de LaLiga Santander.

En el primer tiempo, Gareth Bale gozó de una inmejorable ocasión para abrir el marcador en el Real Madrid ante Celta. No obstante, su remate no vio gol.

A los 30', Marco Asensio sacó un centro por el sector derecho y Benzema intentó una 'chalaca'. No le dio a la pelota y el balón le cayó a Bale, quien de un zurdazo remató y el esférico terminó dando en el poste horizontal visitante.

Asensio buscó el remate, pero a la hora de saltar le cometió falta a un jugador rival. Es así que el árbitro detuvo las acciones y cobró a favor del Celta.

De otro lado, tras el choque con los celestes, Real Madrid tendrá un breve descanso por la fecha FIFA de marzo. El 31 volverá a la acción, esta vez contra Huesca.

Espectacular atajada de Navas en su vuelta al titularato

Hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude'

►  La reacción de Ronaldo al enterarse que Florentino lo tildó de "sobrevalorado"

Compatriota de Toni Kroos se podría sumar al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App