Marcelo, un 'diablo' en el ataque: la buena jugada personal que pudo acabar en golazo de Real Madrid [VIDEO]

En su vuelta al titularato en el Real Madrid vs Celta de Vigo , Marcelo ha sido una de las mejores armas de Zidane en el ataque. 

En su vuelta al titularato en el Real Madrid vs Celta de Vigo, Marcelo ha sido una de las mejores armas de Zidane en el ataque. (Video: ESPN 2)

Su regreso al titularato con Zinedine Zidane ha motivado a Marcelo en el Real Madrid vs Celta de Vigo. Es así que en el primer tiempo del partido de Liga Santander 2019 en el Bernabéu, el brasileño ha sido una de las armas más peligrosas del equipo blanco en ofensiva.

El lateral izquierdo pasó un par de veces al ataque, aunque la jugada más peligrosa que generó llegó a los 35 minutos. Marcelo amagó a un rival, encontró el espacio para sacar un remate y casi marca un golazo, pero el portero Rubén Blanco del Celta le borró la sonrisa. De todas formas, el Bernabéu aplaudió el esfuerzo. 

La titularidad más reciente de Marcelo corresponde al pasado 17 de febrero, hace un mes, el día en el que el conjunto madridista enterró todas sus opciones de remontada, cortando su racha triunfal ante el Girona, que conquistó el Bernabéu.

Real Madrid solo aspira a terminar de la mejor forma la actual Liga Santander 2019 ya que se encuentra a varios puntos del líder Barcelona y con cero chances de alcanzarlo. Los azulgranas también eliminaron a los blancos de la Copa del Rey y el Ajax los echó de la Champions League. 

Un alemán más: compatriota de Toni Kroos se podría sumar al Real Madrid para la campaña 2019-20

Al ritmo del "Siuuu": la reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano [VIDEO]

Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App