El Real Madrid se enfrentará este sábado al Eibar en Ipurua con cuatro ausencias por lesión, las de Keylor Navas, Nacho Fernández, Casemiro y Sergio Reguilón. No obstante, no todo parece ser malo para Santiago Solari, quien recupera jugadores en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por partidos de selecciones.
Asimismo, vuelven tras recuperarse de sus respectivas lesiones Dani Carvajal y Marcelo, y también están en disposición de jugar en Ipurua Raphael Varane, Sergio Ramos y Gareth Bale, que sufrían molestias.
La convocatoria la integran 20 jugadores, con numerosas novedades y la ausencia final de Keylor Navas, que no pudo entrenarse este viernes con sus compañeros por unas molestias. Kiko Casilla pasa a ser el segundo portero, y como refuerzo por si hiciera falta viaja el guardameta del Castilla Luca Zidane.
Cabe recordar que Solari tendrá que hacer dos descartes en la lista hasta antes del partido del Madrid. El técnico argentino refuerza la defensa con la presencia del canterano Javi Sánchez, pero aún ve lejos de su mejor forma a Jesús Vallejo y Mariano, que no están en la lista de convocados.