Isco Alarcón llegó al Real Madrid en 2013 desde el Málaga. (Foto: AFP)
Isco Alarcón llegó al Real Madrid en 2013 desde el Málaga. (Foto: AFP)

Baja en el para el por la fecha 16 de Se trata nada menos que de , quien este miércoles no jugará en el estadio Manuel Martínez Valera tras haberse convertido en padre por tercera vez.

El malagueño ha recibido el permiso del Real Madrid para estar con su pareja y nuevo hijo, por lo que este miércoles no ha sido parte de la delegación merengue que viajó a Elche para enfrentar un en sus aspiraciones por el liderato de LaLiga española.

A pesar de la baja de Isco Alarcón, de quien se dice saldría en enero al Sevilla, Zinedine Zidane ha decidido no hacer más cambios en la convocatoria. Tal como estaba establecido desde el principio, el brasileño Rodrygo es el único ausente por lesión, que tendrá delantero entre dos y tres meses fuera de los campos.

Isco no jugará ante Elche tras haberse convertido en padre. (EFE)
Isco no jugará ante Elche tras haberse convertido en padre. (EFE)

Se acaba el año para el Real Madrid

El Real Madrid cierra el 2020 en uno de sus mejores momentos del año con seis victorias consecutivas, cinco de ellas para relanzar sus opciones de defensa de la corona liguera, con Eden Hazard como gran novedad en la visita a un Elche que intentará poner freno a su caída tras un buen inicio.

En su mejor momento de la temporada y una racha que se va acercando a la que le dio el título tras el confinamiento, el Real acude al estadio Martínez Valero con el foco nuevamente puesto en Hazard: 32 días después regresa el belga en un nuevo intento por responder a las expectativas.

En buen momento

El Elche recibe al Real Madrid en un duelo de rachas en el que el equipo ilicitano intentará frenar su caída libre en la clasificación tras un inicio de competición prometedor. Suma ocho jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha dejado a las puertas de la zona de descenso.

Ha tenido que preparar el partido sin su entrenador, Jorge Almirón, confinado por positivo en coronavirus y tras perder el efecto efervescente de los primeros meses de la competición, en los que llegó a situarse en la octava plaza. Sin embargo, nunca ha dejado de competir y tiene en la ilusión y la motivación, sobre todo de aquellos jugadores que debutan en Primera, su mejor arma para intentar frenar al vigente campeón de Liga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO