Hay una alta preocupación en el Real Madrid. Ya parecía recuperado de su lesión, pero en la última práctica del equipo, Marco Asensio ha salido tocado y se verá su evolución en las próximas 24 horas para ver si el extremo entra en la convocatoria para el partido del jueves por los cuartos de final por la Copa del Rey antes el Girona. Asensio ha salido sentido luego de un choque con un juvenil del Real Madrid Castilla y su estado lo verán los médicos.
Asensio fue atendido por los servicios médicos en cuanto cayó el suelo y su presencia o no ante el Girona dependerá de cómo evolucione la torcedura en las próximas 24 horas. Espera recuperarle Santiago Solari cuanto antes, ya que es un jugador muy importante para el equipo y sobre el que club tiene muchas esperanzas depositadas para este segundo tramo de la temporada.
Asensio ha sido aprovechado por su velocidad y buenos regates.
Asensio se ha perdido los últimos nueve partidos que ha disputado el Real Madrid por culpa de la rotura fibrilar que se produjo en las semifinales del Mundial de Abu Dabi.
No pudo disputar la final y se ha perdido además los duelos de Liga ante Villarreal, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Espanyol y los tres partidos de Copa del Rey disputados en 2019: la ida y la vuelta ante el Leganés y el encuentro de la semana pasada ante el Girona.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: