¡Nadie lo tenía! Crack del Real Madrid vuelve a ser titular con el equipo por Copa del Rey

En la previa del Real Madrid-Girona por el partido de ida de la Copa del Rey 2019 , el lateral brasileño Marcelo recibió una gran noticia en el Santiago Bernabéu.

Crack del Real Madrid vuelve a ser titular con el equipo por Copa del Rey. (Getty)

Crack del Real Madrid vuelve a ser titular con el equipo por Copa del Rey. (Getty)

Crack del Real Madrid vuelve a ser titular con el equipo por Copa del Rey. (Getty)

La vida te da sorpresas. En la previa del Real Madrid-Girona por el partido de ida de la Copa del Rey 2019 , el lateral brasileño Marcelo recibió una gran noticia en el Santiago Bernabéu. Luego de haber sido testigo de los últimos dos partidos de su equipo desde el banquillo, el jugador 'merengue' volverá al once titular para demostrar una vez más que aún tiene para rato en el club.

No obstante, la presencia de Marcelo en la alineación del Madrid es la única sorpresa que el entrenador argentino Santiago Solari tuvo para hoy. En consecuencia, el volante Isco Alarcón se vuelve a quedar en el banquillo al lado de los recuperados Kroos y Marcos Llorente. No todos pueden ser felices.

El conjunto del Real Madrid, reforzado anímicamente tras su buena victoria frente al Sevilla (2-0) por la vigésima jornada de LaLiga Santander, afronta este partido de Copa con el deseo de dar continuidad a las buenas sensaciones ante un cuadro visitante que antes lo complicó.

Hay que recordar que previo a su duelo ante Girona en casa, los 'merengues' mostraron su mejor versión de juego contra los sevillistas. Con un Luka Modric más que inspirado y dominando el mediocampo, los dirigidos por Santiago Solari tratan de olvidar sus últimas irregulares actuaciones en las competencias locales.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App