El portero belga Thibaut Courtois sufre una tendinosis en el recto femoral derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los doctores del Real Madrid, y causa baja para el encuentro liguero ante el Huesca, en el que Zinedine Zidane esperaba poder contar con él desde el arranque.
"Tras las pruebas realizadas hoy a Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el recto femoral derecho", informó el parte médico difundido por el club blanco que añade que el belga está "pendiente de evolución".
Recordemos que Courtois regresó lesionado tras jugar con Bélgica los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 y su técnico, el francés Zinedine Zidane, se mostró optimista al afirmar que su período de baja será "cuestión de días"
Asimismo, Zinedine Zidane terminó la atípica preparación del partido ante el Huesca, condicionado en dos semanas sin sus internacionales, con la mala noticia de Courtois que obliga a un cambio de planes. El técnico francés tenía pensado dar la titularidad al portero belga y no podrá hacerlo por unas problemas musculares.
En su lugar, el portero del Castilla Moha reforzó al primer equipo ocupando el hueco dejado por el belga Courtois y tras los rondos habituales con la presencia de los medios, la plantilla realizó ejercicios de posesión y la presión, series de carrera y partidos en reducidas dimensiones
► ¡Ya lo ven con malos ojos! Hazard y el primer lío que desata en el vestuario del Real Madrid
► Un error que le costó la vida: revelan negligencia del piloto del avión en el que murió Emiliano Sala
► ''Cuidémoslo, no le queda mucho tiempo'': la emotiva reflexión del 'Pollo' Vignolo sobre Leo Messi [VIDEO]
► ¡'Explotó' el capitán! Las mejores frases que dejó Leo Messi sobre Argentina y su familia [FOTOS]