¡Qué golazo! Gareth Bale sorprendió al Huesca con fantástica definición en Alcoraz por LaLiga [VIDEO]

El galés Gareth Bale marcó el gol del 1-0 del  Real Madrid vs Huesca por la fecha 15 de LaLiga Santander 2018. 

El galés Gareth Bale marcó el gol del 1-0 del Real Madrid vs Huesca por la fecha 15 de LaLiga Santander 2018. (Video: LaLiga)

Gareth Bale ha demostrado en el Real Madrid vs Huesca de este domingo, por la fecha 15 de LaLiga Santander , que puede ser uno de los mejores jugadores del equipo pese a las despiadadas críticas de los hinchas y prensa. 

Cuando corrían apenas los 7 minutos del primer tiempo, el galés marcó el gol del 1-0 del Real Madrid ante Huesca y de esta forma ha llegadoa  a las cuatro dianas en la vigente temporada del fútbol español. Su mala racha terminó. 

Tal como dejan ver las imágenes, Real Madrid explotó la banda derecha con Odriozola. Fue precisamente el lateral merengue quien metió el pase para que Bale defina con jerarquía en el área del Huesca. El galés no marcaba en LaLiga Santander desde el 1 de septiembre ante Leganés. 

Real Madrid se enfrentará por primera vez al Huesca en el estadio El Alcoraz. El conjunto blanco quiere sumar tres puntos contra el colero de la Liga Santander para escalar en la clasificación que lidera el Barcelona.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App